All Exclusive Magazine All Exclusive Special All Exclusive Bio Entrevistas Espectáculos Sociales Deportes Videos Actriz Katherine Castro presentó “Pulse of the Indigo” a la prensa dominicana

La actriz dominicana radicada en Hollywood, Katherine Castro, presentó en días pasados su más reciente trabajo cinematográfico, Pulse of the Indigo, en las instalaciones de Caribbean Cinemas-Fine Arts (Novocentro), para un público selecto conformado por prensa especializada y relacionados al mundo del cine local.

Para esta importante ocasión, Castro se hizo acompañar del director de la película, Brent Conley, y dos de los actores principales, Justin Geer y Adi Spektor, quienes junto a Katherine, sostuvieron el día anterior un encuentro con la prensa dominicana en el restaurante Taberna el Asturiano, donde dieron detalles de película, sus impresiones del país y sus respectivas carreras.

La película, que fue presentada hace unas semanas en Los Ángeles ante la reconocida agencia de talentos CAA, cuenta la historia dos familias de la mafia que están en Guerra. Tras varios sucesos, se dan cuenta que no están exentos de la muerte y dos de sus integrantes terminando involucrándose sentimentalmente.

Haciendo el papel de Isabella, Katherine Castro es una stripper que trabaja para poder publicar su libro de poesía. Alejada de su padre, un conocido criminal, Isabella lo odia por ser responsable de la muerte de su madre. La tragedia se complica cuando los abuelos de Isabella son asesinados por la mafia rusa y ésta tiene que regresar a vivir con su padre.

Tanto la premiere como el encuentro con la prensa fueron posibles gracias al patrocinio de Taberna El Asturiano, Caribbean Cinemas, Dirección General de Cine, Hotel Intercontinental V Centenario y Brugal.

 

Article courtesy of AllExclusiveMagazine.com